La empresa

SER LÍDERES ES SUPERARNOS

En 1994 nació Danmark, una empresa de servicios dedicada a la construcción y mantenimiento de empresas de primera línea en todo el país. Desde nuestros comienzos, trabajamos con un objetivo claro: ofrecer siempre lo mejor al mercado.

Para lograrlo, contamos con un excelente staff de inquietos profesionales, que trabajan superándose, perfeccionándose y capacitándose día a día para llegar a obtener siempre óptimos resultados, lo que nos llevó a ser reconocidos como una de las empresas líderes en servicios de construcción a nivel nacional.

NOS VUELVEN A ELEGIR

La indiscutible calidad de nuestro servicio se basa en ofrecer innovadoras respuestas a las más altas exigencias de nuestros clientes e inversores, acercándoles propuestas sólidas, creativas y eficientes manteniendo un diálogo cotidiano y cercano.

El cumplimiento de los requerimientos, tiempos y costos pactados, la mejora continua en la calidad de los servicios que ofrecemos, siempre trabajando bajo los estándares establecidos por las Normas ISO 9001, nos lleva, sin dudas, a contar con un altísimo nivel de satisfacción por parte de nuestros clientes que siempre vuelven a confiarnos sus proyectos.

Ponemos a su disposición nuestro nuevo brochure compacto en formato PDF.